Cada día, mientras realizamos nuestro trabajo en el Quirófano, somos expuestos al humo que se crea con la utilización del bisturí eléctrico. Un nuevo sistema ayuda a proteger a los pacientes y al personal de Quirófano de sus peligros potenciales. La investigación ha demostrado que durante la cirugía, los productos químicos y el material biológico puede transportarse por el aire en el humo quirúrgico, causando náuseas, irritación de los ojos y del tracto respiratorio superior y otras potenciales patologías de salud, así como algunas veces pueden obstaculizar una clara visión del campo quirúrgico.
Unos 500.000 trabajadores sanitarios se exponen al humo quirúrgico cada año, según la Occupational Safety and Health Administration de Estados Unidos (OSHA)
El sistema de evacuación de humos RapidVac, es un avance en el control eficaz del humo quirúrgico. Cuenta con un filtro de aire de ultra baja penetración (ULPA) con una eficacia del 99,9995 por ciento para atrapar material particulado de tamaño tan pequeño como 0,12 micrones
No hay comentarios:
Publicar un comentario